domingo, 13 de enero de 2013

¡ Un encargo muy surfero!


Buenos días y feliz domingo, hoy traemos una de las tartas con las que hemos disfrutado mucho en su elaboración,  es una tarta muy creativa y sobretodo hecha con mucho cariño.

Les cuento que una de estas tarde frías de diciembre mientras preparábamos un encargo de galletas navideñas, se puso en contacto con nosotros una chica muy simpática que  quería sorprender a su  novio en el día de su cumpleaños, Eva tenía una idea muy clara de lo que quería tanto a la forma pero también al sabor, "sería una tarta surfera", de zanahoria, con un  chico encima de una tabla apunto de coger una ola"


.....Y nos pusimos manos a la obra Julia empezó a diseñar el muñeco que debía ser moreno igual que Juan Carlos y yo hice dos bases de bizcocho de zanahoria, donde la parte de abajo es la playa y la de arriba el es mar con una ola muy grande, luego venía lo más divertido" la decoración", hicimos con galletas de chocolate las tablas de surf, pusimos unas algas,  unas caracolas y un cangrejo que nos quedo muy gracioso.

Este es el resultado:




Tarta fondant Juan Carlos surfeando

 La tarta debía ser entregada a las 19.00 horas en Fuengirola, donde nos estaba esperando Eva y su madre ansiosas por conocer el resultado del encargo, quedaron muy satisfechas y sobretodo felices porque a Juan Carlos le encanta el mar, las olas, el surf y todo lo que tiene que ver con este deporte y esta tarta es justo lo que su novia quería y había pensado para el.


Les dejamos con la tarta para que puedan ver todos los detalles y que recordemos esos hermosos días de verano porque ¡ya no quedan días de verano! como dice la canción

Frente de la tarta de fondant y relleno de zanahoria
Tarta de fondant vista desde arriba
Detalles de la tarta de fondant, con espuma de mar
.
Tarta fondant vista por la parte trasera

Buen inicio de Semana mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario