Buenos días y feliz domingo, hoy traemos una de las tartas con las que hemos disfrutado mucho en su elaboración, es una tarta muy creativa y sobretodo hecha con mucho cariño.
Les cuento que una de estas tarde frías de diciembre mientras preparábamos un encargo de galletas navideñas, se puso en contacto con nosotros una chica muy simpática que quería sorprender a su novio en el día de su cumpleaños, Eva tenía una idea muy clara de lo que quería tanto a la forma pero también al sabor, "sería una tarta surfera", de zanahoria, con un chico encima de una tabla apunto de coger una ola"
.....Y nos pusimos manos a la obra Julia empezó a diseñar el muñeco que debía ser moreno igual que Juan Carlos y yo hice dos bases de bizcocho de zanahoria, donde la parte de abajo es la playa y la de arriba el es mar con una ola muy grande, luego venía lo más divertido" la decoración", hicimos con galletas de chocolate las tablas de surf, pusimos unas algas, unas caracolas y un cangrejo que nos quedo muy gracioso.
Este es el resultado:
Tarta fondant Juan Carlos surfeando |
Les dejamos con la tarta para que puedan ver todos los detalles y que recordemos esos hermosos días de verano porque ¡ya no quedan días de verano! como dice la canción
Frente de la tarta de fondant y relleno de zanahoria |
Tarta de fondant vista desde arriba |
Detalles de la tarta de fondant, con espuma de mar |
Tarta fondant vista por la parte trasera |
No hay comentarios:
Publicar un comentario